martes

1ª Parte Santuario delle Stimmate di San Francesco, La Verna



Este fue el lugar donde comenzó nuestra pegrinacion en el  Camino de San Francisco de Asís, en plenos Apeninos y en la región de la Toscana en Italia.
Este es el primero de la colección compuesta por tres vídeos, cada uno de ellos contiene bellas imágenes que os ayudaran a conocer mejor como es el Santuario de La Verna en distintas estaciones, desde el verano al crudo invierno.


En este podéis ver la entrada al Santuario, la gruta, los cuadros pintados en la pared, así como lugares de rezos y oraciones.


Si te ha gustado déjanos tu comentario, entraras a formar parte de la historia de este blog... gracias... Un abrazo a todos.





1 comentario:

  1. Qué hermoso video!!!!!!! Verdaderamente me encantó!, paisajes, pinturas, música todo hermoso, me transmitió muchísima paz el solo verlo y escucharlo, me supongo que estar ahi no tiene igual... Es como un pedacito del cielo, gracias por compartirlo con todos nosotros Manuel y María, verlo es poder sentir un poquito toda la emoción y la espiritualidad que ese lugar transmite, seguramente ustedes a su regreso son otros, con mucha más riqueza espiritual, que Dios me los bendiga por todo lo que hacen por nosotros también... Bendiciones, besos y mi cariño... Lo bajé para verlo otras veces y seguir disfrutándolo mucho más... Gracias amigos... Susana

    ResponderEliminar