martes

Desde Roma con Amor para todos mis amigos

En directo desde Roma....Muchos de vosotros ya lo sabeis la gran ilusion con la que comence este camino, pero el destino quiso que pronto aparecieran los primeros problemas.....


En un sendero, una rama se cruzo en mi camino y me aranio el globo ocular, fueron dos dias espantosos hasta que consegui llegar a un hospital y poder ser curado varias veces en el mismo dia.
Con un ojo tapado, el bueno que yo tenia, y con el otro destapado, dos operaciones y cararatas, la vision era minima.



Hubo un momento en el que pense en abandonar..... pero era tanta la ilusion puesta en llevar esa cruz con todos vuestros nombres a Asissi que vuestra fuerza me hizo seguir... y al final y aunque no en buenas condiciones ... lo logre.



Esto se corta, luego sigo

12 comentarios:

  1. me ha emocionado esa fe y coraje y voluntad , yo estoy segura , no se si sera milagro , pero para el futuro ojala no caigas malo de salud , esas cosas te haran remontar , a mi me ha pasado y esa tres razones , me simplificaron mi camino sosteniendome , no me refiero al camino que tu estas haciendo , si no ha otro , de un cumulo de cosas conjuntas de años de operaciones etc , todo es bueno , si nos produce fe , ejemplo , yo saque de esos tiempos varias agendas , yo en quimio era revistas , poco veia , pues doy las venas muy malas solo mover un pelin el brazo , el liquido no pasaba , pero si recuerdo a una rezando un rosario en ese tiempo que son horas , por eso fe voluntad coraje , muy mala te daria la vida , para que tu no remontaras , das voluntad y das algo a lo que agarrarte

    ResponderEliminar
  2. Venga, ánimo Rossi, ¿qué es eso para tí que todavía podrías subir el Mortirolo y dejar a unos cuantos con la lengua fuera? Seguro que lo consigues,
    Un abrazo desde León.

    ResponderEliminar
  3. uf....no me hagais esooooo... me estais poniendo la vista nublada... la piel erizada... y unas ganas locas de irme corriendo a buscaros!!!
    Sabes qué Manuel y Maria??... Teneis tanta fortaleza, voluntad y optimismo que contagiais a todos... Las dificultades en compañía y con tanto apoyo son más pequeñas, por eso admiro tanto vuestra armonía, vuestra compenetración en los momentos duros... sois una pareja estupenda!!! Esperamos con mucha ilusión vuestro regreso para que una vez recuperados, nos conteis todo todito!!! sin olvidar naaaa!!! jajajajaja..... MUUUUUUUUACCCC!!!

    ResponderEliminar
  4. Si mi bicicleta tuviera alas iría a buscaros..¡¡campeones!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengas mucho mejor el ojo porque esas lesiones son muy dolorosas.

    La verdad es que no sé de donde sacas las fuerzas.

    Un beso y un abrazo fuerte para los dos

    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Sois MUUUUUUUUY GRANDES
    ¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!
    Me pregunto de que pasta estaréis hechos .Como se enteren en la NASA.......¡ os clonan !
    Manuel, espero que tu ojo esté recuperándose bien y deprisa,
    Tus ojos son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten ver vuestras maravillosas vivencias y hazañas.
    Rossi y María , sois una pareja estupenda.
    Estaremos pendientes de vuestra vuelta o vuestra nueva conexión.
    Ahora a descansar y a disfrutar de Roma si os queda algún día.
    Un besazo
    Julia

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossi y Mary, cuanto sentimos los percances que habéis tenido en el camino, esperamos de todo corazón que se quede todo en un susto y que la alegría de haber terminado el camino supero todos los malos momentos.

    Nuestra ilusión es poder ver pronto las fotos y comentarios de todo lo vivido, aunque supongo que eso ya sera para cuando regreseis a Madrid, y si todavía os quedan días de vacaciones, que las disfrutéis mucho.

    Julia y yo ayer terminamos el Camino Aragones y aunque pasamos un poco de calor, estamos contentas de haberlo terminado "sin percances y sin ampollas", y con la satisfacción que da el cumplir otro sueño mas.

    Muchos besos para los dos y cuidaros mucho.

    Caty.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de todas las vicisitudes, estoy convencido que vuestra experiencia será maravillosa. Os he tenido en mis pensamientos y oraciones en todas las etapas del camino que ahora mismo acabo de concluir. Allí ha quedado una vela encendida en la capilla de la Cruz. Gracias a Nieves y a todos los que os siguen hemos estado muy pendientes de todas vuestras jornadas, conociendo el perfil de la etapa y los sitios que visitáis. Solo espero que ese ojo vaya bien después de estos días de incertidumbre. Un abrazo muy fuerte pareja. Seguid así y mucho ánimo....

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS A TODOS....por vuestros comentarios en este blog, así como por las muestras de afecto y cariño...de todo corazón gracias.

    Os queremos Maria y Rossi

    ResponderEliminar
  10. ¡Venga, Rossi, que lo que tú has hecho, en esas condiciones, casi está a la altura de lo que hizo Contador, con toda Italia en contra! ¡Lo lograste! Ya nos enseñaras las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que puedo decir que la gente no haya dicho ya. Mucho ánimo y que sois los mejores...ánimo, ánimo, ánimo...se os quiere!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son grandes!!!!!!!!!!!!! amigos queridos... yo estuve escribiendo en la página del face que abrió Nieves, pero siempre mis oraciones estuvieron con ustedes; son muy valientes al haber seguido a pesar de los inconvenientes que se les fueron presentando, en verdad los admiro muchísimo, espero ese ojo esté mejor y ese corazón por la pérdida reciente de tu mami Rossi vaya recuperándose, mi cariño y respeto para ustedes... Campeones...!

    ResponderEliminar